viernes

LA POESÍA


 


 

Quisiera
Meterme dentro de tu cuerpo.
Quisiera
Adentrarme en tus entrañas.
Quisiera
Introducirme en tus anhelos.
Quisiera
Perderme en tus montañas.
 
Quisiera
Recorrerte palmo a palmo.
Quisiera
En tu interior poder vivir.
Quisiera
Penetrar como hace el Salmo.
Quisiera
Ahí siempre yo existir.
 
Quisiera
Conocer tus pensamientos.
Quisiera
No dejarte de sentir.
Quisiera
Yo saber de tus lamentos.
Quisiera
Ser tú misma, y tu sufrir.
 
Quisiera
Caminar por tus adentros.
Quisiera
Yo tus sueños compartir.
Quisiera
Estar así cada momento.
Quisiera
Yo contigo sonreír.
 
Quisiera
Ser la piel que te a ti te envuelve.
Quisiera
Yo mi sangre para ti.
Quisiera
Que las dos se nos fundieran
Quisiera
El corazón y su latir.
 
Quisiera
En tu interior poder besarte.
Quisiera
Tu alegría nunca herir.
Quisiera
De esa forma siempre amarte.
Quisiera
No dejarte nunca ir.
 
Quisiera
Con tu ser estar fundido.
Quisiera
De tu amor nunca partir.
Quisiera
Yo perderlos mis sentidos.
Quisiera
Que no se puedan desunir.
 
Quisiera
Bañarme en tus sudores.
Quisiera
Ser tu mismo mes de Abril.
Quisiera
Ser tu gozo y tus temores.
Quisiera
Yo tu Mayo compartir.
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario