sábado

DENUNCIA HOSPITAL INFANTA LUISA

 
PUERTA PRINCIPAL
 
 
Haciéndome eco del sentir del pueblo, y aprovechando la fotografía que se me envía, manifiesto que aún seguimos a la espera del que el Exmo. Ayuntamiento tome cartas en el asunto con el fin de eliminar este problema que ya se viene agravando desde hace algún tiempo pues hay momentos, sobre todo en las mañanas, en los que los transeúntes se encuentran a punto de sufrir un accidente por parte de algunos desaprensivos conductores.
 
 
Hacer clic sobre la imagen para ampliar.
 

3 comentarios:

  1. No sé si en ése lugar existe el alcalde del barrio, si lo hubiese, sería tan interesante como conveniente que tomara nota y se la hiciera saber al concejal correspondiente, incluso a cualquier guardía municipal
    Yo también veo un riesgo tan grande como estéril que sufren los ciudadanos al circular por ése sitio.

    Me hago eco también de lo que expones y te re3spaldo.
    Yo quiero denunciar este disparate que puede costar muy caro y digustos.

    Gracias por tu civismo y buena intención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Existe en el Código de Circulación, Art. 110; que define la prohibición de estacionar frente a cualquier entrada o salida de personas de hospitales, clínicas, ambulatorios y similares.
    El lugar de H. Infanta Luisa, se encuentra señalizado para información al público en general y la solución puede estar en sentir inquietud y peticionar nuevos espacios subterráneos en la zona.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, amigo, así debería ser, pero está demostrado que cada uno va a lo suyo en razón de los intereses. Seguiremos...
    Abrazos.

    ResponderEliminar